REPARACION PLASTICO

 

Pretensados Tauste S.L. se encuentra inmersa en pleno proceso de diversificación de negocio, apostando por un sector en auge como es el reciclaje en el mundo del plástico colaborando con el cuidado del medio ambiente.

A tal efecto, el año pasado Pretensados Tauste S.L. firmó un contrato de colaboración con PRS (Plastic Repair System), líder nacional en reparación de plástico, y que en la actualidad tiene abiertos más de 25 talleres autorizados en todo el territorio nacional.

Así pues durante el año 2014 iniciamos la andadura en Tauste del taller autorizado Z14020 ubicado en las instalaciones de Pretensados Tauste S.L. y cuyo personal recibió un curso de cualificación profesional de Termosoldadura de Plástico Polietileno (PE) y Polipropileno (PP).

A la exigente capacitación del personal se añade el soporte técnico, sistema y técnica de producción de una empresa experta como PRS.

Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y el soporte de una gran empresa nacional. Estamos en disposición de ofrecerle un mantenimiento continuado de sus elementos de plástico. Si su reparación no es posible, nosotros se los compramos a peso, gestionando su retirada para reciclaje.

Se terminó el tirar para comprar, no sin antes darle una segunda vida a multitud de elementos. La reparación del plástico es una gran aportación a la conservación del medio ambiente así como un importante ahorro económico.

¿Qué reparamos?

*Componentes plásticos de vehículos agrícolas (techos, guardabarros)

*Depósitos y cubas (Carburantes, agua, abonos, herbicidas..)

*Reparación de contenedores de residuos urbanos (compra y venta de 2º mano)

*Mobiliario urbano (Papeleras, vallas, baños portátiles, parques de juegos infantiles, sillas de instalaciones públicas…..)

*Cajones y palots para sector agrícola y hortofrutícola

*Cajas y contenedores sector industrial

*Cajas isotérmicas

*Embarcaciones deportivas (Kayaks, Canoas, piraguas..)

*Mantas de granjas porcinas

*Piezas especiales (depósitos de atomizadores, depósitos de barredoras)

Consúltenos sus dudas

Presupuestos sin compromiso