QUIENES SOMOS

 

PRESENTACIÓN

 

La empresa Fue fundada en 1.964 en un pequeño local en el casco urbano de Tauste,   denominándose por aquel entonces con el nombre de uno de los socios fundadores. La empresa se trasladó a sus actuales ubicaciones en 1.973 y pasó a denominarse “Pretensados Tauste S.L.” en 1.978

 

Con 23.000 m² de instalaciones, de los cuales 6.000 m² son cubiertos, su actividad comercial es la fabricación y comercialización de productos de hormigón pretensado y prefabricado.

 

Más de 40 años de experiencia nos avalan. 40 años de calidad, innovación, servicio inmediato y un contrastado seguimiento comercial.

Trato cercano, continuo y profesional con nuestros clientes, adaptándonos a sus requisitos y necesidades.

 

La variedad de nuestros productos nos permiten dar diferentes soluciones.

 

CALIDAD

 

Pretensados Tauste S.L. está en posesión de la UNE-EN ISO 9001:2008 y todos nuestros productos pretensados y armados cumplen con la normativa vigente, tanto de marcado CE como con la Instrucción de hormigón estructural EHE 2008 / R.D. 1247 / 2008.

 

Nuestra política de calidad nos obliga a realizar un exhaustivo control sobre todos nuestros fabricados que da como resultado final un producto competitivo y fiable.

 

Calidad basada en una meticulosa selección de materias primas y un riguroso control de calidad a la recepción de estas, en la incorporación de líneas de fabricación modernas, en la realización de un control de calidad durante todos los procesos y disponiendo de un equipo profesional con dilatada experiencia y altamente cualificado.